13/3/10

Santo Tomás Lanza Diplomados

Una amplia gama de diplomados dictará durante el primer semestre del 2010 la Universidad Santo Tomás de Puerto Montt, contando todos con la franquicia tributaria Sence.

Al respecto, Patricia Martínez Jara, Jefe del Área de Capacitación de la Santo Tomás Puerto Montt, precisó que estos Diplomados surgen a partir de la demanda de especializaciones que existe en la ciudad. “Es así, como logramos determinar 7 áreas, siendo éstas claves en el desarrollo local, destacando entre ellas el área del derecho, salud y psicología”.

Especializaciones
Actualmente la oferta académica en el ámbito de los diplomados son Actualización en Derecho de la Familia, Reforma Procesal Penal, Salud Familiar y Comunitaria en Atención Primaria, Kinesiología del Sistema Esquelético con Aplicación Clínica, Intervención Psicosocial en Violencia Intrafamiliar - VIF, Gestión Moderna de Bienestares, Gerencia Comercial y Estrategias de Ventas, entre otros.

La duración de los Diplomados son desde 110 algunos hasta 410,  iniciando las clases en Abril y concluyendo en el mes de Noviembre.

La profesional, agregó que además existen diversas facilidades de pago, así como también algunos beneficios de descuento, los que son aplicados en el momento de la matrícula.

Para mayores informaciones, los interesados pueden contactarse con la Unidad de capacitación a los teléfonos (65) 482006 - 482009, o a los e-mails patmartinez@santotomas.cl ó jmillar@santotomas.cl