6/4/08

REUNION DE DIRECTORIO DE LA JUNTA DE VECINOS "VILLA ALERCE":


BODOQUE: LA MASCOTA DE LA CASA VECINAL.


FAMILIA OVANDO PACHECO PIDIO AYUDA AL DIRECTORIO J.VECINOS "VILLA ALERCE" PARA TRAER A SU "NUEGRA" Y 3 NIETOS DESDE ECUADOR A ALERCE HISTORICO, CHILE. ESE TRASLADO CUESTA $ 600.000.

DIRECTORIO DE LA JUNTA DE VECINOS "VILLA ALERCE" DECIDIÓ APORTAR $200.000 A LA FAMILIA OVANDO PACHECO PARA TRAER A SUS NIETOS Y NUEGRA DESDE ECUADOR A CHILE. Otros acuerdos fueron: construir una pieza especial para el cuidador de la Casa vecinal "Don Antonio", construirle una casa a la mascota de la casa el perro "Bodoque"; instalar sistema Wifi en la conexión a internet, trasladar el fono vecinal que esta en el local anterior; se rindió cuenta-balance de la Semana de Alerce Histórico 2008; contratar con el sistema "partime" a Alexis Velásquez Velásquez (reportero de ALERCEWEB) como encargado de la adminsitración de los PCs y acceso a Internet de los dirigentes y asociados; entre otros acuerdos.

NUEVA CASA VECINAL: ATENCION DE PUBLICO Y REUNION DIRECTORIO


ATENCION VECINAL: explicando las implicancias de la compra de un terreno a través de un documento notarial donde dice que se compraron acciones y derechos en un sitio que no estab inscrito en el Conservador de Bienes Raíces.

RESOLVIENDO CASOS VECINALES: se le propone a la familia que vaya a Bienes Nacionales, o que inicie el proceso de postulación de su Título de Dominio con la Junta de veicnos, asesoría y documentos.

NUEVA CASA VECINAL: estas es la nueca casa donde la Junta de vecinos "Villa Alerce" comenzo a trabajar en Alerce Histórico, el día sábado 05 de Abril se realizó la primera Atención Vecinal. Esta atención de público se realiza desde el año 2003 los días sábados desde las 15,00 y hasta las 18,00 hrs. La dirección es Carlos Pezoa Véliz esquina Pedro de Valdivia. La próxima semana tendrá conexión a internet con sistemabanda ancha y comenzarán los cursos de capacitación para los dirigentes y delegados.