23/3/08

DEPORTIVO ALERCE HISTORICO: CON MUCHA MISTICA Y PUNDONOR PASO A LA FINAL.


DEPORTIVO ALERCE HISTORICO: ES UNA ORGANIZACION QUE NACIO AL ALERO DE LA JUNTA DE VECINOS "VILLA ALERCE". Aquí estamos en los momentos previos al partido con DUJA, para intentar llegar a la Final; ya se notaba mucha mística y seguridad en cada uno de los jugadores.

RAÚL CÁRCAMO: DIRECTOR TECNICO DE ALERCE HISTORÍCO. Les infundió mística y carisma a los momentos del precalentamiento, con instrucciones estratégicas a los jugadores, consejos de "juego limpio", y con una serie de ejercicios, todo esto como preámbulo de lo que vendría finalmente: GOLEADA A DUJA por 4 a1.

DEPORTIVO HALCONES A LA FINAL DEL FUTBOL ALERCINO.


RENE RIVERA RÍOS: PRESIDENTE DEL CLUB DEPORTIVO HALCONES DE ALERCE SUR. Dijo estar muy contento con el resultado justo de hoy frente a Badmingotn, quien nos "robó" la final del año 2007, pues nos cobraron un penal que no existió y además nos anularon un gol en esa oportunidad. Y no presentamos el reclamo formal a la Asociación de Fútbol de Alerce, porque el Presidente interino es justamente el representante de Badmington.


La Alegría de Halcones al haberle ganado por 2-0 a Badmington de Alerce y de paso dejarlo fuera de la disputa de la Copa; y su archirival, después de que perdieran la Final del Campeonato 2007 en un partido muy polémico con acusaciones de "arreglos con los árbitros" en el Estadio Chinquihue el año pasado.